Alejandro S.

Soy Cristiano.
Además soy profesional Ingeniero electrónico y electromecánico. Me agrada todo lo inherente a la e...

Soy Cristiano.
Además soy profesional Ingeniero electrónico y electromecánico. Me agrada todo lo inherente a la electrónica. Me encanta el futbol y soy seguidor ferviente admirador de River Plate. Me entusiasma el Ferromodelismo, de allí que tengo una importante colección de trenes en escala de marca Marklin y otras.
Estoy felizmente casado, Ella es mi compañera inseparable sin la que no podría vivir. Tampoco podría vivir sin estar tomado de la mano de nuestro Dios. Soy ferviente admirador del conjunto de música que interpreta música clásica/ópera, "IL DIVO", también de LOS BEATLES y otros.
Me apasiona viajar. He conocido tanto mi hermoso País, como Europa, Estados Unidos y Sudamérica, y al momento de elegir mi destino favorito es Paris, Francia y desde luego, mi País.
Mi primer libro es "LA BIBLIA". y además me gustan los temas técnicos. Me encanta la comida Argentina y la comida Árabe, ésta última la adopté como exquisita gracias a las sugerencias de mi Esposa.
Tenerme como anfitrión será una linda experiencia. Soy muy cálido y atento. Daré todo lo posible de mi para que mis huéspedes se sientan cómodos, como en su propia casa. Además me ocupo personalmente de indicarles cuáles son los mejores lugares y atractivos de la Ciudad de Buenos Aires, y como conocerlos a bajo costo. Sugiero y a veces acompaño a mis huéspedes a visitar gauchos y comer los riquísimos asados criollos en Estancias Argentinas, a bajo costo.
Como invitado, fundamentalmente me importa alojarme en un lugar que sea super limpio, luminoso y seguro. Tenerme como invitado junto a mi Esposa, también será una hermosa experiencia.
Mi estilo de hospedaje es, en lo principal, departamentos muy limpios, luminosos, confortables y a bajo precio.
El lema de mi vida es agradecer a Dios cada dia por la oportunidad de vivir un dia más con salud.-

Listed on Tripadvisor since
June 2013
Languages spoken
English
Spanish
Portuguese
Less Information - More Information +

Rental from Alejandro S.

View larger map

Sort by: