CASA RUBÓ - Casa Rural en el Oriente de Asturias

Send to a friend

From $129 / night



Hide Property Details Description from the owner

  • 3 bedrooms
  • 2 bathrooms
  • Sleeps 6
  • House

Bedrooms: 3

Bathrooms: 2

Sleeps: 6

Type: House

CASA RUBÓ - Casa Rural en el Oriente de Asturias

El conjunto de turismo rural La Tablá está situado en el concejo de Peñamellera Alta (Asturias), entre el espacio protegido de la Sierra del Cuera por el Norte y el Parque Nacional de los Picos de Europa por el Sur.

Entre los pueblos y aldeas que forman el valle se encuentra Besnes y es aquí donde se ubica el Conjunto de Turismo Rural La Tablá.

La Tablá es una finca de unos 5000 m2 cerrada por muros de piedra, dentro de la cual hay varias edificaciones entre las que se encuentran las casas de Aldea, JANA Y RUBÓ ( 6 plazas ) LA TABLÁ (4 plazas ) , y CASA JUANA ( 10 plazas ) , todas de alquiler íntegro.

Disponemos también de un amplio ...Read more

About the owner

Clara C.

  • Response rate 60%
  • Response time A few hours
  • Calendar updated today
  • Overall rating
    5.0 / 5.0 based on 1 review and 4 properties

Map

CASA RUBÓ - Casa Rural en el Oriente de Asturias
Asturias, Spain

Restaurant Icon Restaurants Attraction Icon Attractions Property Icon Nearby Rentals

Additional Location Information

Nuestras Casas Rurales en Asturias ,son el lugar ideal para descansar con niños , en pareja , con amigos o grandes grupos de familias.Juntas forman El conjunto de turismo rural La Tablá .Estamos situados en el concejo de Peñamellera Alta (Asturias), entre el espacio protegido de la Sierra del Cuera por el Norte y el Parque Nacional de los Picos de Europa por el Sur.
Entre los pueblos y aldeas que forman el valle Peñamellera Alta, se encuentra Besnes y es aquí donde se ubican nuestras casas rurales.
El nombre del conjunto de Turismo Rural se llama La Tablá. Es una finca de unos 5000 m2 cerrada por muros de piedra, dentro de la cual hay varias edificaciones entre las que se encuentran las casas dedicadas al turismo rural. En nuestras casas rurales , tenenos diversas capacidades , JANA ( 6 personas ), RUBÓ ( 6 personas) LA TABLÁ (4 personas ) , y CASA JUANA ( 10 personas ) , todas de alquiler íntegro.
En todas nuestras casas rurales tenemos posibilidades de poner camas supletorias , pudiendo acoger grupos desde 26 a 36 personas.
Cuando estés preparando tus vacaciones y tengas pensado hacer Turismo Rural en Asturias ,seguro que buscarás al menos una de éstas opciones :
Casas rural con jardín , casa rural con parking , casa rural con wifi ,casa rural para familias con niños , con columpios , casa rural para grupos grandes , casa rural con barbacoa , con mascotas , e incluso para personas con movilidad reducida ( no minusvalidos), Casas En los Picos de Europa , cerca de la playa...o muchas otras más;
Si buscas éstas u otras muchas opciones estamos seguros de que encontrarás en el conjunto de turismo rural La Tablá el lugar idóneo para conocer diversos puntos del Oriente de Asturias y del Occidente de Cantabria, o simplemente, descansar y disfrutar del regalo de colores que nos brinda la naturaleza en este rincón del Paraíso Natural que es Asturias.

More About This Location

Mountain nearby, Rural retreats

Getting There

Car is not necessary

Availability

Amenities

What Past Guests Are Saying

Have you stayed here? Write a review

Have you stayed here?

This rental is awaiting reviews from past guests. Help out travelers and the owner by being the first to write a review!

Also Consider

FlipKey has rentals in over 11,000 destinations around the world: