Wonderful apartment

From $321 / night

Payment Protection



Hide Property Details Description from the owner

  • 4 bedrooms
  • 2 bathrooms
  • Sleeps 9
  • Apartment

Bedrooms: 4

Bathrooms: 2

Sleeps: 9

Type: Apt. / Condo

Wonderful apartment

Travel License Number: HUTB-005834

Wonderful apartment high standing in the city of Barcelona just 5 minutes walk from Park Güell. The subway and bus 100 meters. Great location as it is just 10 minutes from downtown. Stunning views to Barcelona.

Maravilloso apartamento de alto Standing en la ciudad de Barcelona a tan solo 5 minutos andando del parque Güell. El metro y autobús a 100 metros. Fantástica ubicación ya que esta a tan solo 10 minutos del centro. Vistas impresionantes a la Barcelona.

Additional fees

Cleaning fee 35 € per stay

About the owner

Jordi m.

  • Response rate 88%
  • Response time Within a day
  • Calendar updated today
  • Overall rating
    None

Map

Wonderful apartment
Barcelona, Catalonia, Spain

Restaurant Icon Restaurants Attraction Icon Attractions Property Icon Nearby Rentals

Additional Location Information

Esta a tan solo 5 minutos andando del parque Güell
El metro se encuentra a 1 minuto andando.
El centro de Barcelona está a 10 minutos en metro

La hora estándar de check-out es antes las 11:00. Cuando sea posible podremos ofrecer la posibilidad de quedarse en el apartamento hasta más tarde.
NUMERO DE HUÉSPEDES E IDENTIDAD DEL CLIENTE
NORMAS DE LA CASA
El cliente informará a la persona que le hace el check in del número total de huéspedes incluidos en la reserva del apartamento. Salvo que se acuerde lo contrario, sólo estarán autorizadas a usar el apartamento el número de personas indicado por el cliente en la reserva y nunca será superior a la capacidad indicada del apartamento, excepto para los niños menores de tres años. En caso de infringir esta norma, nos reservaremos el derecho a cobrarles una compensación por persona extra en el apartamento

Notas Especiales: Los menores de 18 años no podrán alquilar un apartamento ni podrán alojarse sin estar acompañados o autorizados por sus padres o tutores.

COMPORTAMIENTO DEL HUÉSPED
Se espera que los huéspedes se comporten de una forma cívica, respetando las normas de convivencia. Entendemos por normas de convivencia no causar desperfectos en el inmueble o sus enseres y también evitar cualquier actuación que perturbe la tranquilidad y el descanso de los vecinos como por ejemplo: hacer fiestas, poner música a un volumen elevado, dar portazos, correr o gritar en las zonas comunes del edificio o en las terrazas.

En el caso de no cumplir las normas generales de convivencia, y/o los vecinos se quejen, nos lo comuniquen y/o llaman a la policía, o al servicio de vigilancia, el propietario tendrá el derecho de exigir el desalojo del apartamento. En tal caso el cliente no tendrá derecho a futuras reclamaciones ni a compensación alguna. Cualquier gasto adicional incurrido, como las multas de la policía, será responsabilidad del cliente.

Agradecemos vuestra colaboración en éste sentido y esperamos que comprendáis la necesidad de cumplir con estas normas, dado que nuestro apartamento está situado en un edificio residencial y el descanso y tranquilidad de sus vecinos debe respetarse.
RESPONSABILIDADES
No nos haremos responsables de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocurrir durante el periodo de estancia en el alojamiento, incluyendo (sin limitación): daños a personas o sus posesiones, así como de los objetos olvidados dentro del apartamento

More About This Location

Beach or lakeside relaxation, City vacations, Mountain nearby

Availability

Amenities

Reviews (0)

Also Consider

FlipKey has rentals in over 11,000 destinations around the world: