Villa en Santa Ponsa (10 plazas) Ref. 45731

Call: +34 518 88 00 81

From $342 / night



Hide Property Details Description from the manager

  • 5 bedrooms
  • 3 bathrooms
  • Sleeps 10
  • Villa

Bedrooms: 5

Bathrooms: 3

Sleeps: 10

Type: Villa

Villa en Santa Ponsa (10 plazas) Ref. 45731

Esta encantadora espaciosa villa de vacaciones tiene todo! 5 dormitorios grandes, 3 baños ! Gran piscina ! porches! Zona de barbacoa con fregadero y zona de superficie de trabajo! Parking exterior! , además de aire acondicionado y calefacción! Situado en una zona muy tranquila, con un jardín encantador proporcionando privacidad . La villa ofrece una sensación de tranquila serenidad, aunque esta a pocos minutos de playa, bares y restaurantes.

Esta encantadora espaciosa villa de vacaciones tiene todo! 5 dormitorios grandes, 3 baños ! Gran piscina ! porches! Zona de barbacoa con fregadero y zona de superficie de trabajo! Parking exterior! ...Read more

About the manager

Holidays10 Accommodation S.L.

  • Response rate n/a
  • Response time n/a
  • Calendar updated today
  • Overall rating
    3.5 / 5.0 based on 2 reviews and 148 properties

Map

Villa en Santa Ponsa (10 plazas) Ref. 45731
Calvia, Balearic Islands, Spain

What's Nearby:

Restaurant Icon Restaurants Attraction Icon Attractions Property Icon Nearby Rentals

Additional Location Information

Santa Ponsa es un centro turístico situado en la costa suroeste de Mallorca, dentro del municipio de Calvià. Es una zona adecuada para todas las edades, con una variada oferta de tiendas, bares, restaurantes y cafeterías, además de las atracciones turísticas próximas, como los parques acuáticos y todo lo que ofrece la isla de Mallorca a sus visitantes.
En Santa Ponsa la esencia del Mediterráneo está presente en sus calles tranquilas y abiertas al mar. Este hermoso lugar nos asegura descanso, diversión, naturaleza, etc. para poder disfrutar de unas buenas vacaciones.

Su magnífica situación permite la rápida conexión con Palma -19 km- y el aeropuerto -31 km-gracias a la autopista de Poniente, desde la cual se divisa su gran molino que data del año 1818.

Desde el mar, Santa Ponça se localiza entre la cala de Ses Penyes Rotges y la playa de Cala Blanca. El micro archipiélago de las “Islas Malgrats” (majestuosas y de una belleza impresionante con una gran gama de colores) flanquea la entrada a la abierta cala de Santa Ponsa que alberga el club náutico, el Caló de’n Pellicer, la gran playa que da nombre a la urbanización y la playa des Castellot, cuya denominación se debe a la torre de defensa construida en el siglo XIV que se halla en sus inmediaciones.

Availability

Amenities

What Past Guests Are Saying

Have you stayed here? Write a review

Have you stayed here?

This rental is awaiting reviews from past guests. Help out travelers and the owner by being the first to write a review!