Apartamento montaña vistas al mar

From $97 / night

Payment Protection



Description from the owner

  • Apartment
  • 1 bedrooms
  • 1 bathrooms
  • Sleeps 4

Bedrooms: 1

Bathrooms: 1

Sleeps: 4

Type: Apt. / Condo

Apartamento montaña vistas al mar

Bonito Apartamento cerca del mar en complejo de viviendas con jardines y piscina comunitaria.Cerca del Puerto deportivo.Muy cerca de zona de deportes acuaticos como wind-surf o paddle surf.

Playas cercanas Sa Rapita y Es Trenc.

La playa de Sa Rapita esta a 100m y es una de las playas mas bonitas de la Isla de Mallorca

About the owner

Mariana R.

  • Response rate 10%
  • Response time A few hours
  • Calendar updated 6 months ago
  • Overall rating
    None

Map

Apartamento montaña vistas al mar
Estellencs, Balearic Islands, Spain

Restaurant Icon Restaurants Attraction Icon Attractions Property Icon Nearby Rentals

Additional Location Information

La pequeña población de Estellencs, situada mirando al mar en un valle de fuertes pendientes en la parte occidental de la Serra de Tramuntana, entre los términos de Andratx y Banyalbufar, conserva con sus 384 habitantes todo el encanto de la Mallorca auténtica. La tranquilidad de sus calles empedradas, la espectacularidad de sus bancales dedicados al cultivo, la cala con su pequeño puerto, las fuentes y el singular sistema de distribución de aguas, junto a muchos otros alicientes, como el trato acogedor de sus gentes, el gran número de excursiones que se pueden realizar por la zona o la antigua iglesia de Sant Joan Baptista, convierten Estellencs en una de las localidades más atractivas de la Isla.

En lo que se refiere a restaurantes y bares, en la zona alta del centro urbano, se encuentran el Restaurant Montimar, el Restaurant Son Llarg y el Restaurant Maristel. A la salida del pueblo en dirección a Banyalbufar, está la Pizzeria Giardini; y, más apartado, en la carretera de Andratx, se ubica el Restaurant Es Grau. Por otro lado, en la parte alta del centro urbano, se encuentran la Cafetería Estellencs y la Cafetería Vall Hermós; y en la Cala Estellencs, el bar Sa Punteta, lugares donde también se sirven comidas. Por último, mencionar Sa Tanca, bar situado en la zona baja del núcleo urbano y punto de encuentro de la gente del pueblo.

More About This Location

Beach or lakeside relaxation, Mountain nearby, Waterfront

Availability

Amenities

Reviews (0)