Apart-Rent

Reviews (5)

APART-RENT es una empresa especializada en servicios inmobiliarios destinados a clientes que estén interesados en Empuriabrava. Nuest...

APART-RENT es una empresa especializada en servicios inmobiliarios destinados a clientes que estén interesados en Empuriabrava. Nuestros servicios abarcan las siguientes áreas:

Servicios de contratación de ALQUILERES de apartamentos, casas, y fincas en general, para que usted pueda pasar unas agradables vacaciones en nuestra urbanización.

Servicios de intermediación en la COMPRAVENTA de inmuebles ofreciendo asesoramiento jurídico, fiscal y comercial, para que nuestro cliente pueda comprar el inmueble que busca o vender su propiedad con la máxima eficacia y rapidez.

Servicios de Administración de Fincas. Abarca la contratación de seguros, asesoramiento fiscal, asesoramiento jurídico, mantenimiento de fincas y administración de comunidades de propietarios.

APART-RENT dispone de personal titulado y calificado para llevar a cabo cualquier gestión relacionada con la propiedad inmobiliaria, teniendo como objetivo fundamental la resolución de todos aquellos problemas que tanto nuestros clientes inquilinos como nuestros clientes propietarios puedan tener en su estancia en nuestra urbanización.

Office located in
EMPURIABRAVA, Spain
Listed on TripAdvisor since
November 2007
Languages spoken
English
French
Spanish
German
Dutch
Less Information - More Information +

Rental from Apart-Rent

View larger map

Looking for more?

Search all rentals

Rentals in: Empuriabrava (81), Roses (3), Sta. Margarita (1)

Sort by: