Juan P.

Reviews (45)

Si te gusta el ecoturismo te encantará experimentar tus vacaciones en mi propiedad. "La Cueva del Tapir" tiene 2 hect&aacut...

Si te gusta el ecoturismo te encantará experimentar tus vacaciones en mi propiedad. "La Cueva del Tapir" tiene 2 hectáreas de selva exhuberante. Cuenta con 3 cabañas con ventiladores, muy frescos en las noches por efecto de la selva, amplios baños completos en c.u y vistas a la selva, (max. 12 personas), calentadores solares (660lts), Cenote mitad abierto y mitad caverna, muy seguro para nadar, escalinata labrada en piedra para bajar a nadar, sala-lounge con dvd, proyector y pantalla desde donde se aprecia la selva y el cenote, 6 sofacama reclinables, videoteca, Kids club con minitirolesa y casita del árbol, cancha de Voli y badmington rodeada de grandes árboles, fuente para mojarse, spiro, futbolito, área para hacer fogatas, mirador en la copa de un árbol con elevador de energía solar (15mts de altura), área de hamacas, camastros, antorchas, palapa-comedor de 60mts2, mesas y sillas, cocina equipada, bar de la selva, asador grande y con luz para parrilladas nocturnas, estacionamiento para 20 autos, acceso a la propiedad restringida por una valla o pluma de energia solar. vigilancia y asistencia las 24 horas, afortunadamente no contamos con internet asi que la convivencia está asegurada, no accesible para sillas de ruedas aunque contamos con un carro de golf electrico con chofer para transportarse dentro de la propiedad. Próximamente contaremos con ciclopista privada. Ubicada en la famosa ruta de los cenotes, puerto Morelos a 25 min del aeropuerto de Cancun, 25 min de playa del Carmen, 12 min de la playa, restaurantes y minisupers.
precios de promoción:
temporada baja, $3,500/noche
temporada alta, $5,000/noche
incluye servicio de limpieza diaria, No incluye cocinera.
tenemos servicio de surtido de despensa ($250 pesos) según su lista para que al llegar ya tengan todo listo. (ticket de compra se paga a su llegada).
El lugar ha sido creado con mucho cariño asi que Solo aceptamos familias.
No podemos aceptar mascotas.
Recomendamos rentar auto.
Mínimo de 2 noches a rentar.
Max. 12 personas. Persona extra, costo extra.
No combinamos la renta con otras familias, asi que solo su familia lo disfruta.
Fumigamos cada semana, asi que casi no hay mosquitos.
Favor de hacer su reservación con tiempo.
Mas informes al mail o al cel, previo mensaje de texto.
Juan Carlos Pagán.
"La Cueva del Tapir"

Listed on TripAdvisor since
September 2012
Languages spoken
English
Spanish
Less Information - More Information +

Rentals from Juan P.

View larger map

Looking for more?

Search all rentals

Rentals in: Cancun (2)

Sort by:
45
1 / 80

Great Villa for 16 people with private cenote.

  • 4
  • 17
  • Min stay varies

$375

Details

1 / 44

Villa La Cueva del Tapir for 16 people with private Cenote

  • 4
  • 16
  • Min stay varies

$375

Details