Totem Beach F.

TOTEM BEACH F. ubicado en la costa Caribe Sur de Costa Rica, adorna la hermosa Playa Cocles en la ciudad de Puerto Viejo de Limón. Es...

TOTEM BEACH F. ubicado en la costa Caribe Sur de Costa Rica, adorna la hermosa Playa Cocles en la ciudad de Puerto Viejo de Limón. Esta zona es diferente a todas las demás en Costa Rica debido a su mezcla única de culturas indígena, costarricense y jamaiquina.
Cuenta con Piscina, Jacuzzi / Zona de Relajación con hamacas, Escuela de Surf, Servicio de Lavandería, Parqueo Privado, WIFI gratuito, Restaurante y Jardín Tropical.
Nuestro Bar – Restaurante Mediterraneo, cuenta con una espectacular vista a la playa y se especializa en cocina original Italiana con sabor Latinoaméricano donde todo es casero hecho a mano.
Nuestras habitaciones han sido delicadamente decoradas para los más sencibles gustos. El sonido del mar, el canto de las aves, el despertar de los monos aulladores y el vaivén de las hojas de los árboles al ritmo del viento, lo guiarán a una experiencia inolvidable.

Listed on Tripadvisor since
June 2013
Languages spoken
English
Less Information - More Information +

Rental from Totem Beach F.

View larger map

Sort by: