Ocean front House, in Golf del Sur

From $82 / night

Payment Protection



Description from the owner

  • Chalet
  • 3 bedrooms
  • 2 bathrooms
  • Sleeps 6

Bedrooms: 3

Bathrooms: 2

Sleeps: 6

Type: Chalet

Ocean front House, in Golf del Sur

La casa se encuentra situada dentro del condominio privado San Miguel Village, distrito del Golf del Sur, en primera línea de playa.

La vivienda está equipada con ropa de cama, toallas, cubertería, vajilla y cocina completa, horno microondas, barbacoa, ollas, tostadora, cafetera, nevera y T.V.

Dada la ubicación privilegiada de la casa, se pueden realizar diferentes caminatas y rutas bordeando el mar y los acantilados. Además, la posibilidad de practicar tu deporte favorito en los cercanos centros deportivos.

El municipio turístico de Arona está situado al sur de la isla de Tenerife con una superficie de 84,6 km2 y más de 15 kilómetros ...Read more

About the owner

Angélica V.

  • Response rate 25%
  • Response time Within a day
  • Calendar updated today
  • Overall rating
    4.0 / 5.0 based on 1 review and 21 properties

Map

Ocean front House, in Golf del Sur
Golf del Sur, Canary Islands, Spain

Restaurant Icon Restaurants Attraction Icon Attractions Property Icon Nearby Rentals

Additional Location Information

Lugares de interés:
Golf del Sur: abrió sus puertas en 1987 con un torneo profesional que inició un importante historial de eventos deportivos. Pepe Gancedo concibió aquí un singular trazado, remodelado posteriormente por Manuel Piñero, realzando todas las áreas de protección Natural que rodean sus 27 hoyos, entre barranco, destacando su atractiva flora autóctona dominada por cactus, palmeras y otras especias de gran colorido. El Golf del Sur, además cuenta con los servicios de Escuela de Golf, Campo de prácticas, Tenis, Minigolf, Bar-Restaurante, Buggu Bar, Putting y Chipping green, Pro-shop y vestuarios.
•Playa de Costa Adeje: de fina arena dorada y aguas muy tranquilas y limpias, la playa se encuentra en una zona muy céntrica. Sus aguas son propicias para la práctica de actividades náuticas. Cuenta con servicio de socorristas, hamacas y sombrillas, parking, restaurantes, bares, duchas, vestuarios, baños, teléfono y parada de taxi y autobús. Cuenta con la Bandera azul.
•Playa Amarilla: se encuentra junto a la Costa del Silencio, al lado de la punta de Montaña Amarilla, en la costa del paraje natural del mismo nombre, en el distrito de Arona. Es una playa de rocas en la que se practica el nudismo, a la que se puede acceder desde Ten-Bel o las urbanizaciones vecinas, una vez rebasados los apartamentos Marino y Amarilla Bay.
•Zona Costera de Arona: junto con la Costa de Adeje, es la que más ha crecido en los últimos tiempos, pues recibe millones de turistas al año. Entre las dos suman de ocho kilómetros de playa de conocida reptación, que se pueden recorrer por el paseo marítimo, el más largo de Europa. Estas playas no son sólo sinónimo de relax y descanso, en ellas también se puede practicar gran variedad de actividades deportivas y acuáticas.

Las mejores rutas en coche:
Por el sur:
Pueblo de Vilaflor
Playas del Médano
Costa Adeje y Arona
El Acantilado Los Gigantes
Parques de diversión familiar como Siam Park, Aqualand y Jungle Park.
•Por el norte de la isla:
Isla Baja: pueblos Silos, Garachico, Buenavista del Norte y Parque Rural de Teno.
El Roque de Garachico
Parque del Drago Milenario en Icod de los Vinos
Complejo turístico Costa Martíanez en el Puerto de la Cruz
Loro Parque en el Puerto de la Cruz
Parque Nacional del Teide
Casa del Vino de Tenerife en El Sauzal
Parque Rural de Anaga en la Laguna y Santa Cruz
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz y Candelaria

Fiestas:
Festival Aguaviva: Aguaviva Canarias es un festival de música que tiene lugar en Arona y se celebra cada verano. Durante el evento se desarrollan actividades paralelas, como formación en buceo, proyecciones, conferencias, talleres o exposiciones. Muchas de ellas tienen como denominador común el conocimiento y la protección de los oceános.
•Feria de la Artesanía: popular evento que se distingue por la muestra de artesanía típica canaria, en la que se exhiben artículos laboriosamente confeccionados por nuestros artesanos. Exposiciones de fotos antiguas, elaboración de juguetes tradicionales, talleres de alfarería, actuaciones folclórica, entre otras, son algunas de las actividades que se podrá encontrar durante la feria. Se realiza en la Playa de Las Galletas a principios del mes de diciembre.
•Primavera musical en Arona: ciclo de música que durante los meses de marzo y abril es ofrecido por el municipio de Arona. Es una propuesta cultural para vecinos y foráneos, para todos una alternativa cultural muy apetecible, amena e inolvidable amenizada por artistas de gran prestigio nacional e internacional. Se realiza en distintas localidades de Arona, todos los fines de semana de los meses de marzo y abril.
•Fiesta de Fin de Año: despide el año, con una celebración inolvidable, en una de las mejores playas de la Isla. La última noche del año será amenizada por las orquestas canarias más conocidas. Cotillón, sorpresas para el público y bienvenida al nuevo año con fuegos artificiales divertirán a propios y foráneos en la Plaza de Los Cristianos el 31 de diciembre.

Getting There

Nearest airport: Aeropuerto Sur, 2 miles
Car is essential

Availability

Amenities

Reviews (0)