Residencia en Marfil. Guanajuato

From $212 / night

Payment Protection



Hide Property Details Description from the owner

  • 4 bedrooms
  • 4 bathrooms
  • Sleeps 10
  • Villa

Bedrooms: 4

Bathrooms: 4

Sleeps: 10

Type: Villa

Residencia en Marfil. Guanajuato

Preciosa casa de campo ubicada en zona campestre en Guanajuato Capital a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de Guanajuato. En este lugar estara en estrecho contacto con la naturaleza, pero contara con todas las comodidades de la vida moderna, ya que la villa esta totalmente amueblada y equipada, para hospedar hasta 10 personas comodamente. Estara perfectamente comunicado ya que la casa de campo cuenta con telefono, internet inhalambrico y tv via satelite, con amplia programacion. La finca esta construida en 1500 mts cuadrados de terreno. Cuenta con amplios jardines. Pueden hospedarse hasta 10 adultos comodamente Cocina totalmente equipada. ...Read more

About the owner

Miguel G.

  • Response rate 70%
  • Response time Within a day
  • Calendar updated 4 months ago
  • Overall rating
    None

Map

Residencia en Marfil. Guanajuato
Guanajuato, Central Mexico and Gulf Coast, Mexico

Restaurant Icon Restaurants Attraction Icon Attractions Property Icon Nearby Rentals

Additional Location Information

Ubicada en la zona de marfil, antiguamente zona de haciendas. Sumérgete en los escenarios de la historia. Descubre rincones encantados. Emociónate en una velada teatral en el famoso Festival Cervantino. Baja a las profundidades de sus tuneles y asciende hasta los majestuosos paisajes y montañas, transportado por la música de un órgano mágico. Camina por callejones donde el tiempo se ha parado. Disfruta de una cena a la luz de las velas en una plazuela escondida. Guanajuato, fundada en 1557, es uno de los enclaves más peculiares de todo México. La vibrante ciudad de mil colores aparece y desaparece bajo tierra. Adéntrate en el laberinto de empinados callejones, funiculares, túneles y minas; descansa en plazuelas que se llenan de vida por las tardes; admira palacios, galerías de arte y emociónate con las leyendas que te acompañarán.

Hoy Guanajuato es una ciudad con una intensa agenda social y cultural, no en vano es sede universitaria. Pasea por sus calles y encuentra galerías de arte con la vanguardia y exquisitas artesanías de la región. Vive el bullicio del mercado. Sigue la música que oyes salir de algún templo para vivir un magnífico Festival internacional de organo. Y, sobre todo, disfruta de la magia de sus calles. Porque plazuelas, rincones y calles estrechas dan la vida a Guanajuato. El prestigioso Festival Cervantino sale de los teatros y se ve en la calle. Únete a los guanajuatense cuando se reúnen al fresco de la tarde en la plaza del Baratillo, de San Fernando, de San Roque. No te pierdas el animado Jardín Unión al anochecer, con las escalinatas del teatro Juarez como punto de encuentro informal entre la algarabía de las estudiantinas. Disfruta de lo último de la cocina en sus multiples restaurantes.

More About This Location

City vacations, Mountain nearby, Rural retreats

Getting There

Nearest airport, 12 miles
Car is recommended

Availability

Amenities

Reviews (0)

Also Consider

FlipKey has rentals in over 11,000 destinations around the world: