Cantabria. Noja, (SPAIN) Playa Ris Todo Equipado. Soleado

From $67 / night

Payment Protection



Hide Property Details Description from the owner

  • 2 bedrooms
  • 2 bathrooms
  • Sleeps 4
  • Apartment

Bedrooms: 2

Bathrooms: 2

Sleeps: 4

Type: Apt. / Condo

Cantabria. Noja, (SPAIN) Playa Ris Todo Equipado. Soleado

Cantabria. Noja, playa ris. Beautiful attic comfortable, sunny with views. In infra private. All equipped 4th floor with elevator. The 500 m. De ris beach and 1,100 m trengandin. Everything to the side of the house, shops, inns, fast food, etc.. 2 hab. One bed with y otra 01.35 2 90 cm beds. Independent kitchen and lounge to sunny balcony. 2tv/tdt/dvd/hifi. 2 bathrooms ac / dc. Private urbanization. Hermosa area landscaped with pool and garage closed. Sem / fifteen / months. From € 57 / day law of high season.

cantabria. Noja, playa ris. Bonito ático confortable, soleado con vistas. En urbanización privada. Todo equipado 4º piso con ascensor. ...Read more

About the owner

CARLOS C.

  • Response rate 60%
  • Response time Within 4 days
  • Calendar updated yesterday
  • Overall rating
    None

Map

Cantabria. Noja, (SPAIN) Playa Ris Todo Equipado. Soleado
Noja, Cantabria, Spain

Restaurant Icon Restaurants Attraction Icon Attractions Property Icon Nearby Rentals

Additional Location Information

Está situado en Noja sitio privilegiado para realizar rutas y conocer Cantabria,
Laredo, Castro Urdiales, Santoña, Parque Zoológico de Cabárceno, Cuevas del Soplao, Cuevas de Altamira, Comillas, Santillana del Mar, Suances, Santander y también Vizcaya, Guggenheim, Getxo, Gernika.
Se encuentra a 40 Km de Santander y a 70 Km de Bilbao.
Dejo folletos de: actividades por la zona, revistas, libros... Esta impecable, y si te han gustado las fotos te encantara porque son de hace varios meses , tiene algunas mejoras en decoración y se han añadido mas aparatos de imagen y sonido. Si te gusta la naturaleza en los alrededores de la villa, no se puede dejar de visionar las Marismas de Victoria y Joyel. Son un tesoro medioambiental que cobija a especies animales (anguilas, garzas), y vegetales (eucaliptos, lirios) que entre otros, las convierten en un espacio ecológico único. Es un importante municipio veraniego enclavado en la costa, con una pequeña bahía y con unas magníficas playas, la de Ris y la de Trengandín, las cuales constituyen el gran atractivo turístico de la zona. La playa de Ris de arena dorada y premiada en muchas ocasiones con la bandera azul por la calidad de sus aguas, transparentes y bastante tranquilas puesto que hay unas islas mar a dentro que la protegen de los oleajes. La playa de Trengandín es muy larga (6.400 m .), y está rodeada de montañas, con aguas claras y tranquilas, que son muy apetecibles. Destacan las rocas en formas de puntas que sobresalen del agua. La villa destaca por mantener protegido el 75 por ciento de su territorio, destaca por sus recursos naturales, el Monte Mijedo, las Marismas de Victoria y Joyel, incluidas dentro de la Reserva Natural y sus bonitas y pintorescas playas de Ris y Trengandin, el Palacio del Marqués de Albaicin, Centro de Ocio Playa Dorada y Campo de Golf.

More About This Location

Beach or lakeside relaxation, Mountain nearby

Getting There

Nearest airport: Santander, 25 miles
Nearest ferry port: Santoña, 3 miles
Nearest train station: Laredo, 6 miles
Car is not necessary

Availability

Amenities

Reviews (0)