Villa en Pollensa (4 plazas) Ref.40013

Call: +34 518 88 00 81

From $85 / night



Hide Property Details Description from the manager

  • 2 bedrooms
  • 1 bathrooms
  • Sleeps 4
  • Villa

Bedrooms: 2

Bathrooms: 1

Sleeps: 4

Type: Villa

Villa en Pollensa (4 plazas) Ref.40013

Acogedora casa Rural situada en una gran finca, rodeada de arboles frutales, con piscina rodeada de gran jardín, con terraza cubierta y solárium.

Dispone de 2 dormitorios y capacidad para 4 personas.

Acogedora casa Rural situada en una gran finca, rodeada de arboles frutales, con piscina rodeada de gran jardín con columpio para los niños, terraza cubierta y solárium. Ideal para unas vacaciones tranquilas en familia cerca de las mejores playas de la isla.

La casa está distribuida en una sola planta y consta de salón con chimenea, dos habitaciones una con cama doble y la otra con dos camas individuales, baño con ducha y cocina independiente ...Read more

About the manager

Holidays10 Accommodation S.L.

  • Response rate n/a
  • Response time n/a
  • Calendar updated today
  • Overall rating
    3.5 / 5.0 based on 2 reviews and 148 properties

Map

Villa en Pollensa (4 plazas) Ref.40013
Pollenca, Balearic Islands, Spain

What's Nearby:

Restaurant Icon Restaurants Attraction Icon Attractions Property Icon Nearby Rentals

Additional Location Information

El municipio de Pollença constituye una de las zonas más hermosas de nuestra isla. Por su situación geográfica privilegiada, los amantes de la naturaleza encontrarán numerosas alternativas en sus variados parajes.
Pollença, el Port de Pollença, la cala de Sant Vicenç y Formentor ofrecen la posibilidad de disfrutar de un paisaje de mar y de montaña o de una amplia oferta cultural y de servicios. El Port de Pollença conserva su personalidad propia de un lugar privilegiado, con su largo paseo marítimo y sus amplias playas. La Cala Sant Vicenç acoge un conjunto de calas con aguas cristalinas situadas al pie del Cavall Bernat. Formentor es uno de los lugares más visitados y emblemáticos de Mallorca. Siguiendo la carretera antes de llegar a la playa, hay dos lugares desde los cuales se pueden contemplar espléndidas panorámicas, uno de ellos es el mirador de la Creueta con el islote del Colomer al fondo, una de les panorámicas más fotografiadas de Mallorca, el otro es la Atalaya de Albercuix.
Además del sol y la playa, el municipio de Pollença ofrece una importante oferta complementaria, excelentes restaurantes, dónde podemos disfrutar tanto de cocina mallorquina como internacional, bares de copas con amplias terrazas y diferentes actividades como ir de compras gracias a la variedad de establecimientos comerciales. Tampoco hay que olvidar actividades como el senderismo, hípica, vela, golf o excursiones marítimas.
La gastronomia
Muy conocidos son los embutidos entre los que destacan la sobrassada, la longaniza, los butifarrones o el camaiot. Muy peculiar es el plato de sopes mallorquines elaborado con pan moreno mallorquín, verduras y carne, el pa amb oli, el tumbet, arròs brut, las coques de trempó y verdures, lomo con col, la lechona, los caracoles, el frit de mataces o de freixura, las panades, els cocorrois... Entre los platos de pescado y marisco destacamos els molls, el cap-roig, el denton, la llampuga, el llobarro o el popular arroz de pescado, y no podemos olvidar la caldereta de langosta. La repostería de la isla cuenta con la famosa ensaïmada, postre muy conocido por todos los turistas, la greixonera de brossat, el gató con almendras, o els robiols y los crespells, postre típico de Semana Santa. Mallorca disfruta también de una gran tradición vinícola y de una gran calidad de licores, como el palo, el vino dulce, les hierbas que pueden ser tanto dulces, secas o semisecas.

Availability

Amenities

What Past Guests Are Saying

Have you stayed here? Write a review

Have you stayed here?

This rental is awaiting reviews from past guests. Help out travelers and the owner by being the first to write a review!