Casa de Pueblo en Santanyí (12 plazas) Ref.30507

Call: +34 518 88 00 81

From $157 / night



Hide Property Details Description from the manager

  • 6 bedrooms
  • 2 bathrooms
  • Sleeps 12
  • House

Bedrooms: 6

Bathrooms: 2

Sleeps: 12

Type: House

Casa de Pueblo en Santanyí (12 plazas) Ref.30507

Casa de Pueblo rústica y tradicional, de piedra natural, con su techo de vigas de madera, fue construida hace unos 250 años.

Dispone de 6 dormitorios y capacidad para 12 personas.

Finca rústica y tradicional, se encuentra en el medio de la naturaleza en el sudeste de Mallorca, concretamente en el bonito municipio de Santanyí. Tiene capacidad para un máximo de 12 personas y dispone de 6 dormitorios, 2 baños y un aseo.

Esta finca de piedra natural, con su techo de vigas de madera, fue construida hace unos 250 años. 2008 una completa renovación se llevó a cabo el mantenimiento de todos los elementos originales de este tipo tradicional de ...Read more

About the manager

Holidays10 Accommodation S.L.

  • Response rate n/a
  • Response time n/a
  • Calendar updated today
  • Overall rating
    3.5 / 5.0 based on 2 reviews and 148 properties

Map

Casa de Pueblo en Santanyí (12 plazas) Ref.30507
Santanyi, Balearic Islands, Spain

What's Nearby:

Restaurant Icon Restaurants Attraction Icon Attractions Property Icon Nearby Rentals

Additional Location Information

Hasta Santanyí desde Cala d'Or. Aunque Cala d'Or es la zona más conocida y más turística del municipio de Santanyí no por ello debes dejar de visitar el resto de zonas cercanas y pertenecientes al mismo. El resto del municipio de Santanyí destaca por su indudable encanto: mercadillos, pueblos preciosos, puertos de pescadores, mucha tradición, cultura y naturaleza, y sobre todo, unas calas y playas preciosas.
El municipio de Santanyí está a 56 kilómetros de Palma y comprende, además de Cala d'Or, las poblaciones de La Costa, s'Alqueria Blanca, Cala Santanyí, Calonge, es Llombards, Cala Llombards, Son Mòger, Cala Figuera, Portopetro, Cala d'Or y Es Cap des Moro, sin olvidarnos del área del Parque de Mondrago y de Cala Barca. Cap de ses Salines, la punta sur de la isla, también forma parte del municipio y de un hermoso paisaje rural.

Availability

Amenities

What Past Guests Are Saying

Have you stayed here? Write a review

Have you stayed here?

This rental is awaiting reviews from past guests. Help out travelers and the owner by being the first to write a review!