Villa en Son Servera (8 plazas) Ref.30028

Call: +34 518 88 00 81

From $123 / night



Hide Property Details Description from the manager

  • 4 bedrooms
  • 3 bathrooms
  • Sleeps 8
  • Villa

Bedrooms: 4

Bathrooms: 3

Sleeps: 8

Type: Villa

Villa en Son Servera (8 plazas) Ref.30028

Villa típica Mallorquina forrada de piedra y completamente reformada y magníficas vistas al mar y a la montaña Dispone de 4 dormitorios con capacidad para 8 personas.

Villa típica Mallorquina forrada en piedra y completamente reformada, rodeada de árboles frutales, ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del campo con unas magníficas vistas al mar y a la montaña y a la vez permite también permite disfrutar de la gastronomía y gran actividad de la zona.

La villa está dividida den dos plantas, cuenta con un gran salón, 4 dormitorios dobles, 3 baños completos y cocina totalmente equipada con una acogedora chimenea.

Dispone ...Read more

About the manager

Holidays10 Accommodation S.L.

  • Response rate n/a
  • Response time n/a
  • Calendar updated today
  • Overall rating
    3.5 / 5.0 based on 2 reviews and 148 properties

Map

Villa en Son Servera (8 plazas) Ref.30028
Son Cervera, Balearic Islands, Spain

What's Nearby:

Restaurant Icon Restaurants Attraction Icon Attractions Property Icon Nearby Rentals

Additional Location Information

Son Servera, en el levante de la isla de Mallorca, entre las montañas de la Serra de Llevant y el mar, ofrece una amplia variedad de posibilidades durante todo el año.
A menos de 4km. de Cala Millor, donde encontramos una espectacular playa de 3 kilómetros de arena blanca y agua cristalina. Cala Millor también es el centro comercial de toda lo zona y ofrece multitud de alternativas para la práctica de deportes.
Y para las cálidas noches de verano podremos acercarnos a Cala Bona, un pequeño pueblo costero, famoso por su puerto de pescadores y por su gran ambiente en terrazas y bares.
La belleza natural de todo este litoral, añadido a un clima excepcional motivó a que en esta zona se instalara uno de los campos de golf pioneros en Mallorca, el club de Golf Son Servera.

Availability

Amenities

What Past Guests Are Saying

Have you stayed here? Write a review

Have you stayed here?

This rental is awaiting reviews from past guests. Help out travelers and the owner by being the first to write a review!